Transporte nacional e internacional de mercancías en Viana

Transporte nacional e internacional de mercancías en

Desde Transportes Distribución Txema - GLS Navarra, queremos ser tu empresa de Viana de referencia. Nos dedicamos al transporte nacional e internacional de mercancías de todo tipo. Puedes solicitarnos cualquier tipo de servicio relacionado, como el almacenaje de productos que tengan unas características de conservación específicas. Además, disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día, en las cuales realizamos distribución de mercancías en cualquier territorio. ¡Conócenos!

Servicio de paquetería

Nuestros servicios de paquetería tienen en cuenta las necesidades de tus paquetes. Para ello, cuidamos de todos los productos como si fueran frágiles. Si necesitan indicaciones específicas, pueden decírnoslo. También contamos con transportes especiales para paqueterías con temperaturas bajas. Para ello, tenemos a la disposición de nuestros trabajadores una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de transporte. Por supuesto, para servirte a ti.

Almacenaje de mercancías

Otro de nuestros servicios con mercancías es el que nos ha llevado a ofrecerte un almacén para tus productos. Este servicio te permite estar tranquilo mientras no se realizan los envíos de tus artículos. Disponemos de un enorme espacio para que podamos albergar todo lo que necesites el tiempo que sea necesario. Si necesitas hacer un transporte con parada en el medio y nosotros somos ese lugar, nos encargaremos de guardarlo y de enviarlo cuando sea necesario. ¡Llegará a tiempo a tu destino!


Trabajamos con la mejor maquinaria y también disponemos de personal experto en nuestro sector. Nos encantará poder facilitar tus labores de transporte con métodos y plazos profesionales. Por eso, queremos estar a tu servicio también en la distancia. Si tienes más dudas sobre transportes nacionales e internacionales de mercancías de cualquier tipo, no esperes más. ¡Haznos llegar tus preguntas o pídenos un presupuesto adaptado a tus necesidades!

Si necesitas una empresa de mercancías, ¡confía en la nuestra!

transtxemadistribucion@gmail.com
© 2021 Transportes Distribución Txema - GLS Navarra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital