Servicio de almacenaje en Viana

Servicio de almacenaje en Viana

En Transportes Distribución Txema - GLS Navarra te ofrecemos servicio de almacenaje para todo tipo de productos. Nos encargamos del picking, también conocido como la preparación de pedidos. Para ello, contamos con profesionales con experiencia, máquinas especializadas y mucha experiencia logística en nuestro sector. Estamos ubicados en Viana, aunque podemos ofrecerte nuestros servicios a distancia. Si nos necesitas, no dudes en preguntarnos. ¡Te explicaremos nuestras opciones o haremos un presupuesto!

Preparación de pedidos

Preparar pedidos es una de nuestras tareas más exitosas. El proceso consiste en una selección de los materiales que se recogen, para intentar organizarlos en unidades que se puedan transportar juntas. Esos paquetes más pequeños, a su vez, se empaquetan con otras unidades para formar parte de un bulto más voluminoso, que permite abaratar costes en los transportes. La idea es que todo el espacio del camión esté ocupado para que, en el mismo viaje, se reparta más el coste por km de cada unidad.

¿Por qué es importante el picking?

El proceso de picking es esencial para cualquier manejo de mercancía. Te va a permitir optimizar los procesos de mano de obra y también llevar a cabo mejores rendimientos en logística, con nuestro sistema mecanizado. Nuestro equipo se encargará de todo para que no necesites preocuparte por ninguna de las fases que se requieren para que tus paquetes lleguen a destino en tiempo.


Si necesitas ayuda profesional con tus envíos, no lo dudes. Llevamos muchos años ofreciendo servicios de almacenaje y envíos de pedidos de manera profesional. Podemos adaptar nuestros servicios a tus necesidades y también guardar tus productos durante el tiempo que lo requieras en nuestro almacén. Además, ajustaremos al máximo posible nuestro presupuesto para ofrecerte trabajos de calidad que cumplan con tus expectativas. No lo dudes, ¡ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Si necesitas superar tus expectativas en transportes, ¡confía en nosotros!

transtxemadistribucion@gmail.com
© 2021 Transportes Distribución Txema - GLS Navarra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL